PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:12:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que version de windows aconsejan

Iniciado por dvcam, 12 de Julio de 2011, 20:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

dvcam

#15
paco editas con pinnacle avid liquid 7.2

Mi camara es una dsr 400 pk


ese renderiza en segundo plano los efectos


quedan bien los videos con ese


[mod]Bien, segundo aviso, no uses un post para cada frase, hilvana tus pensamientos y exponlos en un solo post[/mod]

Pakoluke

Edito con Avid Liquid 7.2 y con Adobe Premiere CS5.5

Liquid renderiza en segundo plano, gran herramienta...

Y te preguntaba  por tu cámara porque me parecia mucha cámara para el nivel de las preguntas que estas haciendo, lo que me hace sospechar en un troll.

Te ruego que cumplas las normas, no uses un post para cada frase y hagas las preguntas coherentemente, aqui estamos para ayudar peeeero....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

roquenublo

Un saludo para todos , a mi esque windows 7 me a decepcionado bastante , y sigo usando sin ningun  reparo XP .
No tengo una super maquina , pero tampoco es tan mala como para poner windows 7 (i3 a 2,4 Ghz con 4 G de ran )
lo que pasa esque windows 7 consume mas que XP , y para mi primero es la fiabilidad que las mariconadas de Windows 7 , cuestion de gustos .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

dvcam


dvcam

#19
lo siento pero escribo segun me acuerdo

[admin]Si aún no se han producido respuestas a tu último mensaje sobre el cual te has acordado de algo nuevo, MODIFICA el mensaje y añades lo "recordado".
He borrado tus siguientes mensajes a éste.
[/admin]

[admin]He vuelto a borrar tu siguiente mensaje. Me parece que con el Comentario de Administrador anterior es más que suficiente.[/admin]

PUBLICIDAD


Ulynho

#20
Vamos Dvcam, aquí no es el MSN, como te lo ha dicho Nij, modifica tu mensaje (si no han escrito más respuestas) en ves de estár escribiendo nuevos mensajes.

Todo esto para que esté ordenado el tema.

Saludos.

[admin]Muchas Gracias Ulynho
Acabo de borrar también el mensaje que ha ocasionado tu respuesta.
Todos sabemos que los hilos debemos mantenerlos limpios de fuera de contexto.
[/admin]
Tutoriales de Sony Vegas

William Araujo

haber vamos a responder tu pregunta. segun el tema de tu post... la pregunta es tan sencilla y la respuesta tambien lo será... para la maquina que tienes.. usa WINDOS XP..- asi de sencillo.

dvcam


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk