PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:22:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Libro de visitas

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Diciembre de 2002, 11:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

"En aquellos tiempos (sin internet) sólo me tenía a mí mismo para sacarme las castañas del fuego y todo mi aprendizaje era ensayo-error."
-------
Gracias a gente como Videoed yo puedo usar sus ensayos y errores para ahorrar tiempo. Gracias por dignificar la red con tu filosofía. Acabo de empezar a jugar con mi PCTV pinnacle y ya encontré la página de referencia para la videoedición.

Por cierto...me llama la atención el uso técnico correcto del "Aprendizaje por ensayo-error", término técnico de la psicología del Aprendizaje (a cuya docencia me dedico profesionalmente). ¡¡No me digas que tambien sabes de esto!!

GRACIAS DE NUEVO POR TU WEB!
NO A LA GUERRA.

jaad34

Como soy tal como ratón de biblioteca y novatísimo en esto de los foros, decirte que me he chupado de cabo a rabo el "Acerca de ..." la Página Güev, y decirte que también conocí aquella época desinteresada del internete, y que me alegra que exista esta página en la que en el idioma de Cervantes tiene una oportunidad para que los hispánicus hominis podamos avanzar algo en esto de las "tesnologias".

¡Ínimo y a por ellos, que son pocos y cobardes!

Un usuario novato.    ???
El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo. Aprovecha el que te queda antes del hoyo. Que de ese no te salva ni el dinero ni el orgullo. (De mi cosecha © 2003 jaad34)

Enhorabuena tocayo, y paisano ya que aunque natural de Albacete llevo más de 30 años en la provincia de Murcia, me complace y me enorgullece que mantengas esta www a pesar de todos los pesares, que ayudes a los novatos,( a mi por ejemplo en dos ocasiones) y a los bolivianos,..... y bueno que esta noche he pasado por el foro como hago muchas veces, pero me he detenido leyendo algunas cosas que tu y el resto de colegas han puesto por aquí, y de verdad os lo digo se me ha encogido el corazón, al comprobar que existen personas generosas y buenas en este mundo que por lo demás es bastante mediocre. ANIMO. ESTAMOS CONTIGO. ;)

kuko

Sencillamente gracias, muchas gracias.
Es verdaderamente impresionante....... No tengo más adjetivos generosos hacia tu trabajo porque te los han dicho todos.
Desde mi humildad solo quiero decirte una cosa "NO CAMBIES" ni de filosofía ni de tesón en el trabajo (porque para hacer todo esto has tenido estudiar y practicar muchas horas). Y no creas que es una sugerencia interesada con el fin de encontrar respuesta a los problemas que en el futuro pueda encontrarme. Sinceramente, tengo una sana envidia hacia tu persona y tu trabajo. Seguro, seguro que te espera una vida llena de éxitos.
Por último decirte que intento en mi vida ser agradecido con personas como tú por lo que aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Un saludo. ;) ;D

Chicano

Gracias, gracias y gacias. Es un placer comprobar que sigue vivo el espiritu que ha hecho de internet lo que es. Generosidad y hambre de conocimiento. Gracias.

PUBLICIDAD


joselo

Felicidades como alguien dijo recuierda los viejos tiempos de la web debemos colaborar y mantener esta pagina porque en nuestro idioma hay muy poca informacion tanto en web como impresa

Darte mi más efusiva enhorabuena por tamaño rincón de tranquilidad donde uno puede leer y aprender sin prisas!!

Espero poder venir más a menudo por aquí, si el tiempo y la autoridad lo permiten, como se suele decir.

Venga, saludos, y a seguir así!!!

Hola, me ha gustado mucho tu página, pero por encima de todo te agradezco el interés y el tiempo que te has tomado sin recibir nada a cambio. Soy un ignorante de el mundillo digital pero me gustaría conocerlo mejor, como no tengo dinero para comprarme todo el equipo necesario, de momento me conformo con leer y aprender de tus páginas. Gracias :)

Hola

Felicitarte por la genial idea de este site y por todo lo que se puede aprender aquí.

También felicidades a los colaboradores.

Soniki

Queria felicitarte por tu magnífica pagina, por lo menos es lo que yo opino de ella, tus manuales son muy completos y entendibles, me los he leido todos ( o casi) y ya empiezo a hacer mis pinitos en la edición de video, aunque aun me queda mucho.

Y el manual de primeros auxilios tendría que ser un best seller.

Un saludo

Raul - Barcelona

picbug

Tal vez lo más sencillo sea decir gracias. La web está muy bien, no hay cosas superfluas; ni pop-up que hay que bloquear o cerrar permanentemente.
Me estoy empapando de todo, ya he empezado a flirtear y en breve empezaré a pedir ayuda. ;)
Saludos.
"La prisa mata".Probervio Bereber

Riesgo

Gracias
Somos de Alicante, acabamos de hacer un corto entre amiguetes, más bien medio (dura 49 min), y tu página nos ha sido de grandísima utilidad. Muy buena toda la página en general, profesional, seria, de mucha muchísima ayuda, ANIMO!!!!! seguid así.

molucas

Buenas:

Solo decirte que me compre mi camara digital hace unas dos semanas, y, gracias a esta web, le estoy empezando a cojer gustillo a esto de la edicion, captura y conversion de video, Muchas felicidades. No sabeis lo que me estais ayudando.
Gracias
Me paresio ver a un lindo gatito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk