PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:35:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de video a saltos y audio al cambiar de sistema operativo.

Iniciado por Claus124, 22 de Enero de 2017, 12:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

Claus124

Hola amigos. La pasada semana pase de Windows 7 a 10 Pro. De camino pase también de CC2015 a CC2017. Hasta ahí bien. La sorpresa es cuando abro Premiere y cargo un proyecto anterior. Bien, me dice que como se hizo con una versión anterior que tiene que convertirla y tal, bien, la termina de cargar y sorpresa. El vídeo y audio se ven a saltos . No fiándome de la conversión que hizo del proyecto anterior cree uno nuevo y vuelta la burra al trigo, el vídeo no lo reproduce fluido ni el audio. Se empieza a saltar fotogramas y no escuchas bien porque es como si la maquina no pudiese reproducir ese vídeo por falta de potencia o algo.


Deciros que no he cambiado nada de Hardware, ademas el equipo que tengo me reproduce el video en 4k sin titubeos y lo mas gracioso es que antes todo ha funcionado perfectamente con las mismas piezas.
Contamos con un Intel Core i7 3770k trabajando a 3900 con overclok. Nvidia Geforce GTX 550Ti. Memoria de 16 GB DDR3 en dos módulos de 8 a 1600. Es decir, no es que se aun pepinaco pero como les digo, antes he funcionado perfectamente con el y prácticamente sin problemas.


Otra cosa muy curiosa es que si abro el archivo de vídeo, es decir el clip en cuestión de la cámara lo abro con Vlc o media player en el pc y lo reproduce todo ok, sin titubeos ni problemas pero si lo tienes cargado en premiere no hay forma de verlo bien. Eso es algo que me pone de los nervios. Me han recomendado varias veces de que si tengo actualizada la gráfica y si, la gráfica esta actualizada al ultimo de su serie. Ademas fíjense que cosa tan curiosa, puse también el CC2015 nuevamente para ver si el problema era del CC2017 y resulta que le pasa igual, es decir , el programa con el que llevo trabajando dos años sin problema ahora dice que nada de nada.


Espero haber dado toda la información necesaria para que alguien pueda darme algo de luz para ver que hago con esto. Un saludo al grupo y Gracias.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

juanmario

Cita de: Claus124 en 22 de Enero de 2017, 12:03:28
La pasada semana pase de Windows 7 a 10 Pro
Eso deriva a tener todos, todos los drivers actualizados al SO, los tienes ?.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk