PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:57:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar H.264 en Media Encoder

Iniciado por DragonJeol, 18 de Enero de 2017, 06:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

DragonJeol

Hola a todos!
Necesito una ayuda, desde la versión CC2014 hasta la actual, a la hora de exportar cualquier video en formato H.264 el Adobe Media Encoder comienza su labor y pasados unos cuantos minutos se bloquea el equipo o se frena la codificación saliendo un aviso que dice que hay un error pero no aparece que tipo de error.

Alguien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo?


De antemano muchas gracias!!

Poucopelo

Hola DragonJeol. Bienvenido.
Con esos datos no es posible ni siquiera intuir la causa del problema.
¿Nunca te pasó y de un día para otro comenzó el fallo?
¿Tienes varias versiones de Premiere instaladas?
¿Están los drivers de la gráfica actualizados?
¿Tienes suficiente espacio en los discos duros para hacer la exportación?
¿Hay aplicados efectos en los clips?
En caso de que los haya ¿has probado a desactivarlos y ver si persiste el fallo?
¿Cómo has configurado la exportación? ¿Usas los previews para el render?
¿Has instalado algún pack de códecs?

Y así podríamos seguir un cuarto de hora.

Lo primero que se me viene a la cabeza es que si tienes activada la opción de Mercury Playback Engine Acceleration por GPU, la desactives y trabajes con Mercury Playback Engine Software Only.

Ya nos contarás.

Saludos.

DragonJeol

Cita de: Poucopelo en 18 de Enero de 2017, 09:36:19
Hola DragonJeol. Bienvenido.
Con esos datos no es posible ni siquiera intuir la causa del problema.
¿Nunca te pasó y de un día para otro comenzó el fallo?
¿Tienes varias versiones de Premiere instaladas?
¿Están los drivers de la gráfica actualizados?
¿Tienes suficiente espacio en los discos duros para hacer la exportación?
¿Hay aplicados efectos en los clips?
En caso de que los haya ¿has probado a desactivarlos y ver si persiste el fallo?
¿Cómo has configurado la exportación? ¿Usas los previews para el render?
¿Has instalado algún pack de códecs?

Y así podríamos seguir un cuarto de hora.

Lo primero que se me viene a la cabeza es que si tienes activada la opción de Mercury Playback Engine Acceleration por GPU, la desactives y trabajes con Mercury Playback Engine Software Only.

Ya nos contarás.

Saludos.




Hola Buenas noches Poucopelo


En respuesta a tus preguntas te cuento que nunca me había sucedido este error, desde que instalé la CC 2014 al tiempo comenzó a suceder.
No tengo otras versiones instalada de Premiere. Siempre que instalo alguna nueva versión siempre lo hago desde cero.
La Tarjeta gráfica siempre permanece actualizada en los drivers
Por discos duros no hay problema ya que en disco Principal tengo un SSD de 960Gb, un DD de 2 Tb 7200rpm y dos de 1 Tb 7200rpm(Todos estos internos). Dos de 500 c/u de 7200rpm (en Docking Station externo) para renders y cache.
Por razones de edición obviamente he aplicado efectos y colorización, pero he puesto a exportar plano todo el video sin efectos y sin colorización he igual se presenta el error.
En .MOV exporta perfectamente pero los clientes muchas veces necesitan en H.264 para montar en sus WEB los videos. He configurado la exportada en todas las formas y siempre persiste el error.... He utilizado los previews para el render y también si éstos y no funciona.
Los pack de códecs que utilizo son los Shark Codecs, también he utilizado los KLite y nada.....
La mayoría de las veces cuando exporto desactivo la opción de Mercury Playback Engine Acceleration por GPU.


Espero que con algunas de estas respuestas se me pueda dar solución a mi GRAN problema.


Gracias





Poucopelo

Lo primero: No cites íntegramente, es molesto e innecesario.

Cita de: DragonJeol en 20 de Enero de 2017, 03:43:12
No tengo otras versiones instalada de Premiere. Siempre que instalo alguna nueva versión siempre lo hago desde cero
¿Desde cero significa formatear el ordenador y reinstalar todo?¿O solo desinstalar el programa? En tal caso ¿has usado la herramienta de limpieza que recomienda Adobe para estos casos?

Cita de: DragonJeol en 20 de Enero de 2017, 03:43:12
nunca me había sucedido este error, desde que instalé la CC 2014 al tiempo comenzó a suceder.
¿Has actualizado a la última versión de 2014?

Cita de: DragonJeol en 20 de Enero de 2017, 03:43:12
Los pack de códecs que utilizo son los Shark Codecs, también he utilizado los KLite y nada.....
Instalar paquetes de códecs suele dar problemas, además Premiere trae soporte propio para códecs sin tener que instalar nada.

Cita de: DragonJeol en 20 de Enero de 2017, 03:43:12
Espero que con algunas de estas respuestas se me pueda dar solución a mi GRAN problema.
Ojalá, como mucho te puedo sugerir un truco para zafar:
Exporta a un avi intermediario sin comprimir, o con un códec sin pérdidas como el Grass Valley Lossless (éste no viene con Premiere, así si que es necesario instalar el códec), obtendrás un archivo de tamaño enorme, pero con la calidad intacta.
Luego carga ese archivo directamente en Adobe Media Encoder y exporta a H264.

Saludos.

juanmario

Cita de: DragonJeol en 20 de Enero de 2017, 03:43:12

desde que instalé la CC 2014 al tiempo comenzó a suceder


Si no es por poca memoria por no vaciar el cache del programa es porque no lo instalaste como administrador.


Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk